martes, 26 de enero de 2021

CORRECCIONS SETMANA 18 - 21 gener

 

CORRECCIONS LECTOJOCS PÀGINES 29, 30 i 31.
CORRECCIONS ORDENAR FRASES: 
1a página
-En el bolso llevo pañuelos.
- Esta tarde voy al médico.
- El cartero trajo tres cartas.
- El barco se hundió despacio.
- Mis tíos son de Francia.
- En nuestro campo tenemos naranjas.
- Mi abuela tiene ochenta años.
- Salimos al recreo muy tarde.
- Mi vecino tien dos perros. 

2a página
- Me he manchado los pantalones.
- El jardinero poda los árboles.
- Mi padrino conduce un camión.
- Antonia vive cerca del colegio.
- Mi coche tiene ruedas nuevas.
- Juan se compró una bicicleta.
- Me han regalado un ordenador.
- Me pongo lentillas para trabajar.
- No me gusta escuchar música.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotos activitats darrers dies tercer . TERCER B.

 Sembla que les fotografies que vaig enviar no s'han penjat a l'app , així que les penjaré per aqui . Moltes gràcies i  BON ESTIU A ...